Cuadro comparativo (2ª entrada)
- Bierman, H., Bonini, P., Hausman, H., & Morales, E. (1988). Análisis cuantitativo para la toma de decisiones. McGraw-Hill.
León, N. (2020, 10 agosto). Técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas. We are testers. Recuperado 16 de noviembre de 2021, de https://www.wearetesters.com/herramientas-de-marketing/quiero-estudio-mercado-uso-tecnicas-investigacion-cualitativas-cuantitativas
Buen día compañero, tu información acerca de este tema deja en claro las características de la toma de decisiones tanto cuantitativas como cualitativas, realmente hiciste una excelente investigación.
ResponderEliminarPresente 3011900095 Alma Ceron Nava
Buena tarde, me parece muy completa e interesante tu información, abordaste de una manera muy concreta cada punto del tema, ayudas a comprender muy bien la información. Gabriela Lisset Durán Pérez 3012100169 plantel Ixtapaluca
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminar